Lo mejor del 2020

El 2020 no fue un año digno de recordar para muchos, incluso, para algunos es sinónimo de olvido a causa de la pandemia del Coronavirus COVID 19, sin embargo, siempre es una mejor opción recordar lo bueno que nos dejó este año y siempre viendo hacia el futuro, reconstruyéndonos.

Es por eso que hoy quiero mostrarte parte de mi trabajo durante el 2020, tanto para este proyecto personal que mi blog, como para diferentes plataformas en las que estoy trabajando. Y de esa forma, juntos, comenzar con pie derecho una nueva década que nos aborda con la esperanza no solo de una vacuna sino de lo excelente que nos depara el futuro.

Viktoria Modesta, la fuerza de la aceptación

Viktoria Modesta

Para mí siempre ha sido una artista muy admirada.  Me encanta todo lo que ha realizado hasta el momento y la forma en la que ella misma construye su mundo para hacer del nuestro, un mundo mejor.

En este post trato de evocar como ella, desde su sufrimiento, ha creado toda una marca personal.

5 herramientas para crear tus presentaciones en línea gratis

Cinco herramientas para crear presentación en línea gratis

En este artículo pretendo mostrarte 5 alternativas bastante llamativas a las ya comúnmente conocidas: Power Point y Prezi; para poder hacer tus presentaciones más llamativas y más ahora en la nueva era de la virtualidad.

Estos son parte de los artículos y columnas de opinión que he escrito para algunos de los medios de comunicación incluyentes y digitales con los que he trabajado en el 2020.  En ellos siempre trato de abordad desde la cotidianidad y del día a día, hasta temas de arte y cultura.

Ingresa a cada uno de ellos dándole clic al título de cada uno de ellos:

Orgullo LGBT Colombia

Egocity

Recauda que para mí tu opinión es muy importante, así que, si me quieres recomendar algún tema para tratar, bien sea para mi blog personal o para algún medio en el que estoy trabajo, siempre será bienvenido y te leeré gustoso en los comentarios.

Adicional, te recuerdo que estoy abierto a colaborar para cualquier proyecto en el que me invites, así que puedes contactarme en este enlace y también puedes pasarte por mi portafolio para saber un poco más de mi trabajo.

¡Siempre será un gusto poder hacer grandes cosas juntos!


Deja un comentario